MÁRMOL

Elegante y sofisticado, el mármol es ideal para baños, encimeras y suelos. Sus vetas únicas lo convierten en un material lujoso muy apreciado en el diseño interior. Requiere cuidados especiales para mantener su belleza debido a su delicadeza frente manchas y ácidos.

CUARCITA

La cuarcita combina la belleza del mármol y resistencia. Es perfecta para cocinas, suelos, baños y exteriores, ya que soporta el calor, los rayones y la humedad sin perder su aspecto natural.

TRAVERTINO

Con su textura cálida y porosa, el travertino aporta un estilo mediterráneo y clásico. Se usa en suelos, paredes y baños, y es ideal para quienes buscan un acabado natural y acogedor.

GRANITO

El granito es sinónimo de durabilidad, resistente y versátil. Muy utilizado en encimeras de cocina, suelos y exteriores, destaca por su resistencia al calor, golpes rayones y a la humedad. Una opción práctica y estética.

PIEDRA NATURAL

La piedra natural engloba una variedad de rocas extraídas directamente de la tierra, como la caliza, la arenisca o la pizarra. Se utiliza en fachadas, suelos, muros, jardines y revestimientos por su resistencia y estética rústica elegante. Cada pieza es única, lo que aporta carácter y autenticidad a cualquier espacio.


Las imágenes no siempre hacen justicia.

Ven a conocernos en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y ver los materiales en vivo.
Te sorprenderán y encontraras una mayor variedad.

Llámanos sin compromiso

Chat